PreviousNext

    Calidad

    Es la principal preocupación de ISOLPE Electromecánica S.L. y para ello tenemos todos los sistemas a nuestro alcance y mantenemos una mejora continua año tras año que se refleja en nuestros análisis estadísticos y nuestros indicadores.

    Disponemos de los medios manuales y automáticos para la prevención y detección de cualquier incidencia a fin de garantizar la buena calidad de los productos que suministramos.

    2.-ISOLPE-189Nuestra maquinaria está equipada con sistemas de detectores controlados por autómatas programables que detectan cualquier problema que pudiera surgir y detienen la fabricación en el momento. En varias de nuestras líneas de producción se está implantando un sistema de detección por cámara de visión artificial, rechazando piezas defectuosas que no cumplan con las especificaciones marcadas.

    Contamos con la certificación en calidad ISO9001 lo que nos permite tener un sistema para planificación, detección y mejora de cualquier incidencia en producción y trabajar en la constante satisfacción de nuestros clientes.

    Gracias a la implantación de la ISO 9001 en nuestra fabricación, podemos detectar cualquier problema en fabricación, marcando las pautas y medios de control para ello.