Diseño I+D+i

ISOLPE Electromecánica S.L. cuenta con un departamento técnico que está altamente cualificado y en constante formación.

4 ISOLPE-168Estamos al día en cuanto al estado del arte de la actividad que desarrollamos lo que nos permite trabajar conjuntamente con nuestros clientes en I+D+i, asesorándoles en sus proyectos en lo referido tanto al empleo de materiales, construcción de utillaje y aprovechamiento de recursos (disposición de piezas en banda, ahorro de materia prima, elección de materiales adecuados y soluciones eficientes).

Contamos con los medios técnicos adecuados, sistemas CAD, desarrollo interno y proveedores de primer nivel para llevar a cabo este trabajo conjunto con el cliente.

PROYECTO INNOVA ADELANTE (CONSULTORÍA):

3 ISOLPE-180Actualmente, hemos acometido con éxito un Proyecto Innova Adelante (en su línea de consultoría) con título “Consultoría I+D+i para la incentivación CDTI de un nuevo concepto de relé industrial sin cables de alta eficiencia y diseño multimodular”, cuyo objetivo principal ha sido el de promover las actividades de I+D e innovación dentro de la empresa para impulsar nuestra participación en programas de I+D+i a través de un proyecto de I+D CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial).

También estamos ejecutando un Proyecto de I+D Innova Adelante (en su línea de desarrollo experimental) cuyo objetivo es el diseño y desarrollo de una nueva tipología de relé electromagnético industrial modular, sin cables entre láminas móviles y terminales de conexión, de alta modularidad y eficiencia (reducción de potencias de bobina, de resistencias y consumos, incrementos de amperajes de conmutación…) y versátil en su aplicación (diseños estandarizables). Se trata de un tipo de relé que no tiene precedentes en el sector.

Ambos proyectos Innova Adelante son incentivado con una subvención cofinanciada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

 

 

 

 

 

 

Copyright by Your Company