PreviousNext

    Instalaciones y Maquinaria

    ISOLPE Electromecánica S.L. dispone de una planta de más de 1500 m² con unas instalaciones modernas y funcionales muy cerca de Madrid, en la provincia de Toledo, con fácil acceso por la autopista A5 y R5

    Disponemos de 4 zonas de producción:1 ISOLPE-157b

    1ª Zona: Prensas para estampación metálica. Con más de 30 prensas excéntricas de diversos tonelajes que van desde 6 Tn hasta 70 Tn y desde 80 a 600 Gol/min. para fabricación de piezas troqueladas y/o embutidas. Estas prensas están equipadas para roscar, soldar y remachar de forma automática.

    2ª Zona: 7 líneas de remachado o soldadura tipo Schlatter. Nos permiten realizar piezas muy complejas con con2 ISOLPE-133tacto eléctrico ya sean remachadas o soldadas.

    3ª Zona: 6 prensas dobladoras. Estas prensas Buch y Bilher nos permiten realizar doblados en la pieza durante el proceso a favor y en contra de la fibra. Estas máquinas también las tenemos complementadas con cabezales de roscar, soldar y ensamblar.

    4ª Zona: Zona de Montaje: disponemos de 7 unidades de soldadura semiautomáticas, 5 unidades de remachado manual, roscadoras, prensas manuales para diversos tipos de montaje.

    Además de las 4 zonas de producción, ISOLPE Electromecánica S.L. dispone de una zona de limpieza de Piezas con Equipos d5 ISOLPE-114e desengrase y rebarbado del producto.

    Contamos con un taller de Matricería para mantenimiento correctivo y preventivo de los útiles progresivos, máquinas y demás elementos para la fabricación.

     

    Almacenes:

    Debido a la importancia que damos a la 7 ISOLPE-155Trazabilidad de  nuestros productos, ISOLPE Electromecánica S.L. dispone de 2 grandes almacenes separados , tanto para materia prima como para producto terminado, quedando bien diferenciadas las zonas por tipos de material, clientes, órdenes de fabricación y con una identificación de materiales clara e inequívoca.

    Con un layout de fábrica en el que el material y las operaciones avanzan en sentido de la producción, el almacén de expediciones está situado al final de las líneas de producción una vez han finalizado todos los trabajos que requiera la pieza incluido el control de calidad final.

     

     

    6 ISOLPE-152c