PreviousNext

    Responsabilidad Social

    ISOLPE Electromecánica S.L. cumple con todas las recomendaciones de la OIT (Organización internacional del Trabajo) así como la legislación vigente en1 mapa cuanto a contratación de personal.

    Dentro de este marco, somos conscientes de la repercusión e importancia que tiene nuestra actividad en nuestra comarca, La Sagra y apostamos por la contratación de trabajadores cualificados de esta zona y alrededores.

    • Somos especialmente sensibles en lo que se refiere a empleabilidad de mujeres y su integración en puestos de trabajo sin discriminación alguna.
    • Cumplimos con aspectos como la seguridad y salud laboral, criterios de remuneración, horarios y condiciones de trabajo así como la conciliación de la vida laboral y familiar.
    • Tenemos un indicador incluido en nuestra tabla de indicadores de gestión por el cual realizamos periódicamente un seguimiento de la opinión y satisfacción de nuestros empleados adoptando las medidas oportunas de cara a la corrección y mejora en aspectos que son importantes para el buen desarrollo de su función y relación con la empresa.
    • Estamos comprometidos con el cuidado del entorno ambiental y para eso hemos tomado numerosas medidas encaminadas a la reducción del impacto de nuestra actividad en el medioambiente.

    4 shutterstock_324488348En cuanto a los materiales, ISOLPE Electromecánica S.L. está concienciada con su peligrosidad y el problema de contaminación que pueden generar, cumpliendo en todo momento con la normativa RoHS,  que restringe  el uso de materiales peligrosos en la fabricación de Equipos Eléctricos y Electrónicos. Trabajamos con nuestros proveedores exigiendo el cumplimiento de esta normativa.

    ISOLPE Electromecánica S.L.  es plenamente consciente del problema generado con los materiales extraídos en zonas de conflicto, en países como la Republica Democrática del Congo y países adyacentes. Por ello establecemos una compra ética y una tecnología libre de conflicto, cumpliendo con la normativa Dodd-Frank Wall Street Reform en la que se informa anualmente de si los materiales en conflicto (oro, tungsteno, tantalio y estaño) son originarios de las zonas citadas y los métodos usados para su extracción y puesta en el mercado. Esta preocupación y compromiso nos lleva a solicitar a nuestros proveedores el cumplimiento de dicha normativa y les exigimos la emisión de los certificados correspondientes.